Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas del jueves en el Torrent de Sa Riera de Palma, a la altura del poblado chabolista asentado bajo la Vía de Cintura. Un hombre y una mujer se enzarzaron en una discusión. Ambos estaban aparentemente ebrios. Según ha sabido Crónica Balear mantienen una relación sentimental.

La Policía Nacional detuvo al hombre por un presunto delito de violencia machista después de que lanzase a la mujer al Torrent de Sa Riera. Según la versión del hombre, la mujer intentó apuñalarle con un cuchillo. Como consecuencia y según lo que contó en un primer momento, el intento de apuñalamiento fue el motivo por el cual él tiró a su pareja cuatro metros hasta el agua. El caudal era de aproximadamente dos palmos.

[adrotate banner=»125"]

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional y una UVI móvil del 061. Se precisó de la presencia de los Bomberos de Palma para sacar a la mujer del torrente con la ayuda de sanitarios y agentes. La mujer fue rescatada en una camilla y posteriormente trasladada hasta el hospital de Son Espases en estado leve.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. El hombre, de 42 años y nacionalidad uruguaya, quedó detenido por un posible delito de malos tratos. La mujer, española de 52 años, también quedó detenida por presunto delito de amenazas

[f[flagallery gid=277]p>

4 Comentarios

  1. La mujer intenta apuñalarle y la detienen por amenazas ,él la tira por cuatro metros de altura, violencia de género, no sé cuál debería ser, pero no deberían estar acusados por lo mismo???

    • Como que son sudacas? perdona que los españoles nos portamos muy bien…. di que si que no hacemos nada….. (es todo ironia) no puedes ser tan razista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.