La portavoz del ejecutivo balear y diputada autonómica, Pilar Costa, ha asegurado hoy en el Parlamet que “el PP no puede soportar que el Govern balear esté cumpliendo con sus compromisos”, recogidos en los Acuerdos por el Cambio firmados por los partidos de izquierda al inicio de legislatura.

Con ocasión de una respuesta a una pregunta del PP, Costa le ha reprochado al diputado popular Antoni Gómez que “una cosa son las críticas políticas y otra son sus paranoias particulares”.
[adrotate banner=”125″]
La portavoz ha reafirmado que la estabilidad del ejecutivo balear está “garantizada” y así lo está demostrando el Govern con su gestión “día a día”, a pesar de la crisis abierta en Podemos tras la inicial expulsión de Podemos de la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, y la diputada Montse Seijas.

El Govern está “devolviendo a la ciudadanía los derechos que ustedes -en alusión al PP- les recortaron”, ha apostillado Costa.

Por su parte, el diputado popular ha manifestado que para gobernar es necesario “confianza” y “estabilidad”, algo que a su parecer no existe en el Govern, y ha mantenido que Podemos “no es un socio fiable”.

Gómez ha sostenido que la única estabilidad del Govern “se cimienta en los intereses particulares de la señora Armengol y del señor Jarabo”, en alusión a la intención de comprar hace años por parte de la presidenta del ejecutivo de un piso “millonario” en el centro de Palma.

“Mientras tanto, la señora Armengol puede mirar hacia otro lado mientras las empresas de la órbita del señor Jarabo (en IB3) siguen fortaleciéndose e incrementado su facturación”, ha manifestado Gómez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.