Eran las 11 de la mañana del viernes cuando los bomberos recibieron el aviso de un intenso humo en el hotel Morlans Garden de Paguera, en el municipio mallorquín de Calvià.

Cuando llegaron los equipos de extinción la entrada y la recepción del establecimiento estaban envueltas en llamas donde, al parecer, se inició el fuego.  Según vecinos de la zona alrededor de las 10 de la mañana vieron a gente salir del hotel, personal de limpieza y mantenimiento.

[adrotate banner=”125″]

Durante estos meses de temporada baja el establecimiento permanece cerrado al público. Según las primeras investigaciones y aunque no lo pueden determinar con exactitud, cuando llegaron los bomberos el hotel llevaba un buen rato ardiendo. Gran parte de la planta baja del hotel ha quedado devorada por las llamas.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil. La calle del hotel ha quedado cortada al tráfico por el operativo, una vía estrecha de un solo carril.

Los equipos de extinción han tardado más de dos horas en apagar el fuego y en ventilar todo el hotel afectado por un intenso humo negro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.