La Guardia Civil procedió la pasada semana a la detención de tres personas, como presuntos autores de un delito de robo. Dentro de los servicios que  llevan a cabo los Equipos Roca de la Guardia Civil en la  lucha contra la delincuencia en zonas rurales, se han recuperado en el ámbito de la operación RUMADOR, 1.100 kg de radiadores de cobre sustraídos.

[adrotate banner=»125"]

Los agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Illes Balears, han esclarecido el robo de un gran número de radiadores de cobre almacenados en un solar propiedad de un centro de descontaminación de vehículos de Lloseta. Los autores accedieron al mismo forzando el candado de la entrada de una finca vecina, seleccionando del depósito donde se acumulaban los radiadores de los vehículos, aquellos de cobre por su mayor valor de venta, desechando los de aluminio.

La colaboración de las diferentes empresas de reciclaje y la rápida denuncia por parte de los perjudicados ha sido fundamental para el esclarecimiento de estos delitos. Por otro lado se ha esclarecido el robo frustrado de cable eléctrico que se encontraba almacenado en una finca de Muro, propiedad de una empresa de construcción donde almacenaban diverso material.

Los autores fueron sorprendidos en el interior de la finca por un vecino y se dieron a la fuga saltando la valla y subiéndose a un vehículo que les esperaba. Tras las investigaciones llevadas a cabo por agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil, se identificó a los presuntos autores que han sido investigados por estos hechos.

3 Comentarios

  1. Ahora me han acojonao, agentes del equipo ROCA de la guardia civil, ya solo falta que me hagan soplar en la taza del baño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.