son dureta


La Conselleria de Salud destinará el próximo año 1 millón de euros al concurso público del proyecto arquitectónico de la primera fase de renovación del antiguo hospital de Son Dureta.

Así lo ha asegurado hoy la consellera de Salud, Patricia Gómez, con ocasión de su comparecencia en el Parlament balear para explicar las cuentas de su departamento para el próximo año.
[adrotate banner=”102″]
El objetivo del Govern es convertir el antiguo hospital de referencia de las Islas Baleares en un centro sociosanitario de atención a enfermedades crónicas, tal y como anunció en septiembre la presidente de Baleares, Francina Armengol, en el Debate del Estado de la Comunidad Autónoma.

La conselleria tiene el “compromiso” para el próximo año de dar este primer paso en la recuperación del viejo hospital, que a día de hoy está en desuso.

2 Comentarios

  1. Las consultas de los hospitales vacias por las tardes, no seria mejor poner turnos de tarde y quitar listas de esperas que añadir un nuevo gasto de hospital reformado? Esto es vergonzoso, luego a mantener otro mounstro hospitalario.

  2. Mi pregunta es hace falta otro hospital e incrementar el gasto social cuando tenemos el hospital de referencia Son Espases que todavia no funciona al 100%
    Lo mismo que el Palacio de Congresos otra inversión ruinosa para nuestra querida Isla
    porque no se piensa con la cabeza cuando el dinero es del contribuyente o se trata haber quien la hace mas gorda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.