El alcalde de Palma, José Hila, y la concejala de Turismo, Joana Adrover, hay iniciado hoy en la feria turística World Travel Market (WTM) de Londres contactos para posicionar la ciudad como destino de reuniones e incentivos, ante la próxima apertura del Palacio de Congresos.

Hila y Adrover se han reunido esta mañana con el director de afiliaciones del Institute of Travel & Tourisme (ITT), Paul Evens, con el objetivo de posicionar a Palma en el circuito de destinos especializados en el ámbito MICE (reuniones, incentivos, conferencias y congresos, en sus siglas en inglés), ha informado el consistorio en un comunicado.
[adrotate banner=»102"]
Ante la próxima apertura del Palacio de Congresos, la ITT ha presentado una propuesta para que Palma sea anfitriona de la Conferencia ITT 2018.

Creado en 1956, el instituto está formado por operadores turísticos, agentes de viaje, aerolíneas, oficinas de turismo, y otros profesionales de la industria.

A la reunión han asistido también el presidente de la Asociación Hotelera de Palma, Javier Vich, el gerente de la Fundación Palma 365, Pedro Homar, y el coordinador general de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Francisco Ducrós.

Antes de la presentación mañana del Palacio de Congresos, junto con el Govern y la compañía concesionaria del nuevo equipamiento, Melià, la delegación del Ayuntamiento de Palma ha mantenido hoy varias reuniones, como la celebrada con la plataforma Cruise Critic, que reúne a empresas de cruceros del Reino Unido, Estados Unidos y Australia, que se ha interesado por las novedades que ofrece Palma para el sector.

Mañana está previsto que el alcalde mantenga reuniones con varias aerolíneas y operadores turísticos como Jet2, Monarch, Classic Collection y British Airways, entre otros, con el objetivo de promocionar Palma durante los meses de invierno.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.