La Policía Local de Ibiza ha detenido, durante la madrugada del domingo, a dos hombres y dos mujeres por un un presunto delito de tentativa de robo en establecimientos de la ciudad.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, las detenciones se han producido después de que un ciudadano haya avisado a los agentes de que cuatro personas se encontraban en la calle Juan de Austria en actitud sospechosa.

[adrotate banner=»102″]

Los agentes han identificado a los cuatro y, en una inspección, han encontrado en su poder varias herramientas y útiles destinados a ejecutar robos con fuerza.

Además, los agentes también han intervenido un vehículo donde se han localizado varias linternas, siete botellas de aire comprimido, máscaras de emisión de gases con filtros, guantes y gafas de soldador, una lanza térmica y diferentes herramientas destinadas a cometer robos.

En el registro también han hallado pasajes de barco, ya que tenían previsto abandonar la isla de forma inmediata.

Las personas detenidas son dos hombres, R.N. y I.A.R.B., nacidos en 1987 y 1988, y dos mujeres, C.V.F.R. y C.C.F., nacidas también en 1987 y 1988, respectivamente. Los cuatro detenidos han pasado a disposición de la Policía Nacional de Ibiza, que se ha hecho cargo de la investigación. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.