Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de al menos seis robos cometidos en Palma en las últimas dos semanas; una detención lograda gracias a la llamada de alerta, a la sala del 091, de un ciudadano que informaba sobre un individuo que estaba intentando entrar en el domicilio de un vecino, por lo que logró impedir que llevara a cabo el robo.

[adrotate banner=»125″]

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del día 15 de noviembre, cuando un vecino observó a un hombre que intentaba entrar en la vivienda de su vecino, por lo que alertó inmediatamente a la Policía. Una patrulla se desplazó rápidamente al lugar y pudo detener al ladrón.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, donde el Grupo de Robos  se hizo cargo de la investigación para determinar su posible implicación en otros hechos delictivos.

Las investigaciones realizadas evidenciaron que el detenido, además del intento de robo en el que había sido descubierto; es el responsable de un robo con violencia cometido instantes antes de la detención en la misma zona; el detenido agredió a dos personas para huir del lugar. Asimismo, también es el presunto autor de otros cuatro delitos de robo con fuerza, cometidos en bares y cafeterías en los que había causado daños en las máquinas de tabaco y en las máquinas «tragaperras».

El detenido es un varón, de 31 años, de nacionalidad española, el cual cuenta con un amplio historial policial y, curiosamente, había abandonado el centro penitenciario de la localidad de Palma hacía apenas 2 semanas.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.