Los Bomberos de Palma realizaron ayer tarde, sobre las 18:30 horas, un delicado rescate en un pozo abierto en es Carnatge de unos ocho metros de profundidad; el lugar donde desgraciadamente cayó una perrita mientras paseaba junto a su dueña por la zona. El animal cayó dentro y permaneció en el agua más de cuarenta minutos.

Varias personas intentaron acceder al lugar donde se encontraba la perrita, de nombre Lady, pero el acceso al fondo del pozo era irrealizable sin material de rescate por lo que los intentos resultaron fallidos. Una vez se dio el aviso a los equipos de emergencia, se personaron en el lugar varias dotaciones de los Bomberos de Palma.

[adrotate banner=”100″]

Tras una delicada intervención, los Bomberos lograron rescatarla del agua. La perrita se encontraba casi ahogada y helada ya que había pasado un largo tiempo hundiéndose e intentando salir a flote. Una vez rescatada, su dueña la envolvió en su ropa y acudió rápidamente al veterinario de urgencia.

Lady se encuentra ingresada con hipotermia y un posible traumatismo craneoencefálico. Su propietaria ha querido lanzar un llamamiento tras la tensión sufrida en el momento, “Quiero denunciar la existencia de estos pozos porque hoy ha sido mi perra pero otro día podría ser un niño ya que este pozo se encuentra a escasos metros del paseo”. Una magnífica intervención de los Bomberos que ha permitido salvar una vida y alertar sobre un peligro que podría afectar a otras muchas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.