2 octubre 2016

Vázquez: “hemos pagado caro los errores”

Vázquez: “hemos pagado caro los errores”

Fernando Vázquez declaró tras la derrota de su equipo frente al Lugo y ha reconocido que el Mallorca “ha pagado caro los errores” y ha comentado que sin haber hecho un partido extraordinario “hemos generado ocasiones y hemos competido aunque no ha bastado”. El técnico lamentó no haber podido conservar la ventaja inicial, “hasta hoy el equipo estaba muy seguro a nivel defensivo pero, por ejemplo, en el segundo gol hemos pasado de tener una jugada de peligro a recibir una contra letal”.

El entrenador aseguró que después de los últimos resultados se tomará unos días de reflexión para valorar la posibilidad de cambiar el modelo de planteamientos de los partidos, “no se trata de sistema, de jugadores o de dibujo sino de cómo enfrenta el equipo los partidos”, Asimismo, a preguntas de la prensa sobre la planificación de la plantilla, aseguró que no se siente víctima “de nada, yo procuro sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tengo. Tengo confianza  en enderezar la situación”.

Por último el gallego reconoció que no se están cumpliendo las expectativas, “sé que hay que ganar, el equipo lo intenta, pero hoy el Lugo lo tuvo fácil para marcarnos. Tuvieron remates muy francos”.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.