El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado hoy que el Gimnástic de Tarragona, próximo rival de su equipo y colista de la clasificación en Segunda, “es más peligroso de lo que parece”.

“Juegan bien, en su casa (el Nou Estadi) grandes equipos no han ganado, por lo que sería importante adelantarse en el marcador y jugar con la ansiedad que puedan tener”, ha señalado Vázquez en rueda de prensa.
[adrotate banner=”102″]
El entrenador gallego ha señalado que no se fija en la posición que ocupa el rival para plantear los partidos.

“La clasificación no es significativa, son dos partidos de diferencia al inicio de la competición, por lo que no es relevante”, ha indicado.

Para Vázquez, su equipo “tendrá que esforzarse” si quiere regresar a la isla con los tres puntos.

“Es un buen momento para ganar y presentarnos en casa la próxima semana con dos partidos ganados seguidos”, ha subrayado el técnico mallorquinista, quien ha negado que su equipo disminuya su rendimiento lejos del Iberostar Estadi.

“Creo que a domicilio también somos competitivos; es verdad que solemos tener menos ocasiones y que tenemos algunas lagunas de concentración, pero los afrontamos con valentía y lo cierto es que todos los equipo ganan más encuentros en su casa que fuera”, ha precisado Vázquez

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.