Otra persona, la segunda y de nacionalidad francesa, ha sido detenida por los comentarios despectivos vertidos en las redes sociales sobre la noticia de la muerte del Policía Local de Palma que atropellado recientemente por una turista francesa en la carretera de Sineu, ha indicado hoy la Policía Nacional.

El detenido, según ha señalado la Jefatura de la Policía en una nota, escribió comentarios como «le doy a me gusta porque me gusta verlo 1312» y «All Cops Are Bastarda».

A esta persona se le imputa un delito de injurias por el menosprecio a la víctima y su familia, otro contra la integridad moral por aumentar el dolor psíquico de los mismos injustificadamente, y uno más de odio por promover de forma directa el odio hacia la Policía.

Esta detención sigue a la de otra persona anunciada ayer jueves por la Policía Nacional, también por colgar en una red social un comentario con el que despreció la vida perdida por el mismo agente. También a este se le imputan delitos similares.

17 Comentarios

  1. Es flipante como esta el patio!!!
    Como se puede reír la gente de un trabajador??
    Todos tienen derecho a la vida y a trabajar, sean policías, bomberos, cajeros de supermercado, toreros, etc…
    La gente no esta bien de la cabeza… aunque esto es el claro ejemplo de que el sistema no funciona de ninguna manera! 🙁

  2. Me parece increíble que pueda haber personas que se alegren de la muerte de un hombre que iba con su hijo y puedan hacer según qué comentarios hiriendo la sensibilidad de su familia y amigos, sea cual fuere su profesión, por Dios, pero qué clase de personas hay en este mundo??? Que le juzguen y por mi que le caiga lo que le tenga que caer y más. Ya está bien de gentuza sin sentimientos ni moral.

  3. Estoy de acuerdo en todo! Que lo encierren pero mi pregunta es… si hubiera sido un fontanero o un electricista el muerto y hirvieran hecho esos mismos comentarios también los encerrarían? O solo lo hacen porque el muerto en paz descanse es un policía? Espero que no sea así y sea por ser justos con los ciudadanos!

  4. Tendrían que encerrarlo con un violador, haver si le gusta y le da a like, soy s.o.s y alegrarse por una cosa así, me parece k nunca le han dado cariño, solo le pegaban por lo tonto k es, vaya palo por parte a la familia, k descanse en paz.

  5. Las redes sociales son un reflejo de la sociedad, el problema esta en la falta de educacion y de respeto. Celebro que se les de caza a los que manifiestan alegria por una muerte.

  6. Pero que leo madre mía. Vergüenza siento de leer estos comentarios. Policía , bombero, fontanero, albañiles, solo es una profesión. Detrás hay personas. Familias. Hijos madres padres abuelos. Por favor.

    • Vaya tela!!! Estoy totalmente de acuerdo que no debe existir maltrato a los animales, pero…que te alegres de la muerte de personas que según tú maltratan a los animales….hay un abismo.
      No me mereces ningún respeto, ya que te pones al mismo nivel de esos que según tú maltratan a los animales.

    • Alegrarte de la muere de una persona dice muchísimo de como eres. Seguro eres de los que da me gusta a fotos de perritos abandonados y seguro que cuando pasas por plaza España ni levantas la mirada para saludar a esta personas que están en estas situaciones tan desfavorecidas por no darles ni un eur. Hipocresía pura y dura.

  7. Otro tonto alegrándose de la muerte de una persona solo por ser Policia.
    Y no podria la policia dedicar esos recursos a buscar en las redes delitos mas graves que las ofensas que pueda provocar un perturbado?
    En internet se venden drogas, hay pederastas, etc etc
    En mi opinion estan malgastando recursos que podrian emplear en otros delitos mas graves. No ofende quien quiere si no quien puede y esos comentarios no tiene por que haberlos leído la familia.

    • De qué recursos hablas?
      Se presenta la denuncia, se confirman los hechos delictivos y se procede.
      No veo que se está malgastando.
      En el resto de delitos a los que haces alusión, imagino que proceden de la misma forma.
      No veo por ningún lado que se esté malgastando nada. Más bien…se pone a cada un@ en su sitio, y a est@s presunt@s autores de unos hechos delictivos se les pone ante la Autoridad Judicial. Y se acabó.

      • No se acaba por que tu lo digas, y los recursos no son ilimitados. En internet hay miles de delitos mas graves y menos graves como este y no se investigan. Esta mal difamar y alegrarse de la muerte de alguien pero yo como ciudadano prefiero que trabajen en cosas mas importantes en la red. ¿o es que crees que no las hay? Si que las hay, y claro que los recursos de los que dispone la policia para delitos en la red son limitados. Es mi opinión respetala, yo respeto la tuya pero no la comparto.

        • Pero…cómo sabes tú que no trabajan en otros «delitos más graves» como los calificas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.