Un hombre de 36 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un grave accidente sobre las 20:10 de la tarde en el tramo entre Son Verí y Cala Blava de la carretera de Cap Blanc. El joven circulaba con una motocicleta tipo scooter en sentido hacia Palma cuando, en un momento dado, se ha salido de la vía.

Se desconocen las causas de lo que ha podido ocurrir para que perdiera el control de la moto pero no se ha visto implicado ningún otro vehículo. El joven se ha salido de la carretera hacia la derecha y ha impactado contra una señal de tráfico. Tras el golpe, ha quedado malherido y tendido en el suelo.

[adrotate banner=”102″]

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local de Llucmajor, que ha sido la primera en llegar y auxiliar al herido, el servicio de ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico. Se ha producido un importante colapso circulatorio agravado por la tormenta, que se encontraba en plena actividad; por lo que las fuerzas de seguridad han intervenido para regular el tráfico.

El accidentado ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de Son Espases, donde permanece ingresado ya que sufre un severo traumatismo craneoencefálico. La Guardia Civil se encargará del atestado y de investigar lo ocurrido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.