El joven mostraba un alto estado de embriaguez y no se tomaba en serio a los equipos de emergencia, que se vieron obligados a mantener la calma para evitar que se precipitara mientras él se mofaba de la situación. 


El alcohol volvió a poner en vilo a los equipos de emergencia ayer noche sobre las 23:15 horas en Santa Ponsa. Un joven inglés de 27 años de edad, muy ebrio, decidió subirse al muro de su hotel situado en la calle Ramón de Moncadas, 14. Accedió a la terraza del establecimiento, separada por bancales a diferentes alturas.

El inglés comenzó a subir por los bancales hasta acceder a una de las zonas situadas a unos veinte metros de altura, aproximadamente. El joven se encontraba bajo los efectos del alcohol y amenazaba con tirarse; además de jugar peligrosamente por la zona.

[adrotate banner=”100″]

Se dio aviso inmediato a los equipos de emergencia y acudieron al lugar la Policía Local de Calvià, los Bomberos de Mallorca y una UVI móvil del 061. Una vez en las terrazas del hotel, los agentes tuvieron que trepar por las tuberías de los bancales para llegar al punto donde se encontraba el joven. Lograron llegar hasta él e inmovilizarlo.

Los Bomberos de Mallorca accedieron al punto con un arnés y una escalera larga para poder sacar al sujeto de allí. Mientras se procedía al rescate, el joven reía y se mofaba de la situación a los equipos de rescate debido a su alto estado de embriaguez. “Tranquilos, si yo ya me voy mañana” gritaba el joven a sus rescatadores. Una vez a salvo, la ambulancia lo trasladó al Hospital de Son Espases para una revisión rutinaria, ya que, aparentemente no tenía nada más que demasiado alcohol en sangre.

17 Comentarios

  1. Es que somos jilipollas no tenemos bastante con los politicos que ya roban y ahora el turismo tenemos que pagar los desastres que estan dejando borracheras insultos basura en fin no nos interesa turismo como este queremos calidad si y mucho

  2. que pague hasta el ultimo euro con cifras de cuatro digitos y si no paga , que no salga de mallorca, en su pais lo pagaria . en españa como somos gilipollas NO

  3. Quien pagara los servicios de Emergencias. Nosotros ellos se emborrachan y nosotros pagamos las facturas que ellos nos provocan.
    Es vergonzoso que no se le cobre ni un euro por los servicios de Emergencias, si empezáramos a cobrar estos servicios verías que pronto corre la vos por su país y cuando vinieran de vacaciones se lo pensarían un poco antes, es un decir venir de vacaciones ellos ya viene con la mentalidad de hacer lo que hacen.

  4. Pues yo le hacia pagar el despliegue de emergencia y hasta que no pague que no se vaya.
    el o sus seguros o abogados estos que hacen que los turistas denuncien alimentos en mal estado inexixtentes por indemnizaciones esto es el turismo real que traen a España, y ahora quieren remediarlo con turismo de mas calidad. me rio

  5. Sólo alcol?pues estaba poseído el tío loco loco pues nose k clase de alcol a tomado este y todo lo k rompió k lo pague jajajaj si te vas a ir hoy. ..seguro…la k monto el tío

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.