Un hombre de 48 años muere ahogado en Cala Torta

Un hombre extranjero de 48 años ha fallecido ahogado esta mañana en Cala Torta, en el municipio mallorquín de Artà, y otro hombre que le acompañaba ha resultado herido leve.

[adrotate banner=”95"]

Los servicios de emergencias han aplicado maniobras de reanimación cardio-pulmonar al hombre pero no han podido hacer nada por salvar su vida, ha informado el 061.

En cuanto al otro hombre, de 51 años, ha sido atendido de dermoabrasiones y policontusiones en el lugar del suceso, que ha ocurrido en torno a las 11.40 horas de esta mañana.

3 Comentarios

  1. Está más que demostrado que por más que halla indicadores de peligro, las personas no toman reparo en ellos. Es una desgracia lo que les ha pasado a estos señores pero es su imprudencia y exceso de confianza lo que los ha llevado a esta situación. Los demás deberíamos tomar buena nota. Lo que les pasó ya no tiene remedio pero nosotros sí podemos tomar los recuados necesarios.

  2. Esta cala es muy bonita pero es muy peligrosa ya han muerto mucha gente alli… Tendrian que informar bien con letreros o algo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here