El grupo anuncia claramente en su cuenta de Instagram que durante estos días estarán en la isla para aterrorizar a los mallorquines en diferentes puntos tanto de la ciudad como de la part forana.

Comenzó en Estados Unidos, ha causado varios altercados en la península y aterrizan en Palma con la misma intención. La moda de los “payasos diabólicos” cruza los límites y se propone sembrar el pánico en la ciudad. Se trata de un grupo llamado “Clowns_asesinos”, al parecer, procedentes de Málaga que avisan en su cuenta de Instagram de su llegada a Mallorca con la intención de provocar el terror en la isla.

La información llega a Cronica Balear mediante un lector que avisa de la existencia de este grupo. Según su cuenta en las redes sociales, avisan de su estancia en Palma y en diversas carreteras por toda la isla. Durante la tarde del viernes han estado preparándose en la zona de Porto Pi y la Plaza de los Patines. Su intención es sembrar el pánico hasta el próximo martes, tras la festividad de Halloween.

Las fuerzas de seguridad ya han alertado sobre la existencia de estos grupos para intentar evitar que se produzcan graves incidentes como los que ya se han sucedido en diferentes puntos de la geografía española e internacional. Se pide a los ciudadanos que actúen con serenidad y no entren en confrontaciones con estos grupos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.