Una furgoneta de mantenimiento de carreteras volcó ayer tras recibir el fuerte impacto de un vehículo que la embistió por detrás mientras la brigada se encontraba señalizando la zona para llevar a cabo diversos trabajos de mantenimiento en la autopista de Andratx, la Ma-1.

[adrotate banner=”102″]

El suceso ocurrió sobre las nueve y media de la noche poco después de la salida de Portals Nous. Los operarios de mantenimiento se encontraban parados en el carril izquierdo cuando un coche ha impactado contra la furgoneta hasta hacerla volcar. Uno de los operarios ha resultado herido y también el conductor que ha provocado el accidente, aunque, afortunadamente, de carácter leve.

Los servicios de ambulancia acudieron al lugar para atender y trasladar a los dos heridos a diversos centros hospitalarios. La Guardia Civil de Tráfico se personó para hacerse cargo de los hechos, ya que al parecer el conductor no llevaba el cinturón puesto. También se le ha realizado la prueba de alcoholemia, donde arrojó un resultado positivo. El conductor cuadruplicó la tasa de alcohol permitida y se han tomado las diligencias correspondientes al respecto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.