Se han producido a escasos minutos de diferencia. Dos accidentes en tramos distintos, aunque cercanos, de la carretera de Valldemossa; han provocado una importante congestión que ha afectado a la Vía de Cintura. El primero de ellos ha ocurrido rozando las nueve de la mañana en la desviación hacia la UIB y el Parc Bit, en la curva que pasa bajo la carretera de Valldemossa.

[adrotate banner=”102″]

Un joven que circulaba con su Citroen Berlingo ha perdido el control y ha patinado hasta golpear el bordillo; por lo que el impacto le ha hecho rebotar y volcar en medio del carril. Afortunadamente, el conductor ha podido salir por su propio pie del vehículo y ha salido ileso. La Policía Local de Palma ha acudido rápidamente al lugar y tras comprobar que el joven se encontraba bien, ha intervenido para regular el tráfico, ya que la carretera ha estado parcialmente bloqueada hasta la llegada de la grúa.

Pocos minutos después, pocos metros antes del puente de Son Espases; se ha producido un accidente múltiple por alcance que ha implicado a cinco vehículos. Varias personas han resultado heridas, aunque, al parecer, de carácter leve. Han acudido al punto del accidente la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias, que se han encargado de atender a los heridos.

Los dos accidentes han ocurrido en puntos importantes de la Vía de Cintura, directamente relacionados con los accesos a la misma; por lo que se han producido importantes retenciones que, además, se han agravado al producirse en hora punta. Una mañana ajetreada para los conductores y los equipos de emergencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.