Los hechos han ocurrido en la madrugada del viernes al sábado en Palma. Un ciclomotor circulaba por la calle Beethoven cuando un coche se ha saltado el ceda el paso a la altura de la calle Bach y ha embestido a la moto, en la que iban dos jóvenes.

El conductor del vehículo ha dado positivo en la prueba de alcoholemia practicaba en el lugar del accidente. El conductor de la moto es un joven de 16 años. Su compañera, que iba detrás, tiene 15.

[adrotate banner=”102″]

A consecuencia del impacto la joven que iba de acompañante en la moto quedó tendida en el suelo. Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias y los bomberos, porque el aviso que habían recibido decía que la chica había quedado atrapada.

Cuando llegaron los efectivos observaron que ninguno de los tres implicados estaban atrapados. Los jóvenes que iban en la moto resultaron heridos con policontusiones, aunque su estado de salud no reviste gravedad.

La Policía Local trasladó al conductor del vehículo hasta las dependencias de San Fernando, donde se le ha vuelto a practicar la prueba de alcoholemia con un nuevo positivo. No ha quedado detenido por ser una “tasa administrativa”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.