Los hechos han ocurrido en la madrugada del viernes al sábado en Palma. Un ciclomotor circulaba por la calle Beethoven cuando un coche se ha saltado el ceda el paso a la altura de la calle Bach y ha embestido a la moto, en la que iban dos jóvenes.

El conductor del vehículo ha dado positivo en la prueba de alcoholemia practicaba en el lugar del accidente. El conductor de la moto es un joven de 16 años. Su compañera, que iba detrás, tiene 15.

[adrotate banner=”102″]

A consecuencia del impacto la joven que iba de acompañante en la moto quedó tendida en el suelo. Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias y los bomberos, porque el aviso que habían recibido decía que la chica había quedado atrapada.

Cuando llegaron los efectivos observaron que ninguno de los tres implicados estaban atrapados. Los jóvenes que iban en la moto resultaron heridos con policontusiones, aunque su estado de salud no reviste gravedad.

La Policía Local trasladó al conductor del vehículo hasta las dependencias de San Fernando, donde se le ha vuelto a practicar la prueba de alcoholemia con un nuevo positivo. No ha quedado detenido por ser una “tasa administrativa”.

13 Comentarios

  1. A saber como vendría también el ciclomotor… Que hay alguno que otro que se cree Jorge Lorenzo cuando circula por esa calle..

  2. Pues en esos casos en los que se van de rositas por ser sanciones”administrativas”, si estan involucrados en un accidente, tendrian que irse detenidos.

  3. Se trata de ser justo con la gente, hay personas en las que un grado de alcohol afecta más o menos, hasta que no todo sea delito así está la ley. Las generalizaciones no son buenas.

  4. Me encantaba conducir borracho me creia shumakèr. Asta que pegue por la arbolada yo tube que pedir perdon a un arbol nada mas y gracias a dios. volvi a nacer. Ahora valoro mi vida y la de los demas gracias a un angel.

  5. La historia de siempre. OTRO MONIOT DE UN COCHE QUE NO RESPETA LA PRIORIDAD DE PASO DE UNA MOTO Y RESULTADO GRAVES CONSECUENCIAS PARA MOTORISTA Y ACOMPAÑANTE. Esparo os recupereis pronto compañeros….salut i força

  6. Lo triste y lamentable es que el ser humano necesite beber para poder soportar su mierda de vida.Mientras tanto aquellos pocos que realmente si son felices libres de tóxicos mueran a mano de estos desgraciados basura improductiva.

  7. UNA COSITA: si la tasa de alcohol es “administrativa”, no hay delito y el seguro paga, si la tasa es “penal” SI hay delito y el seguro se desentiende.

  8. “tasa administrativa”.esto es lo unico que le interesa al ayuntamiento pillar pasta,por eso es mejor que estos borrachos sigas probocando accidentes y matando a inocentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.