Un ciclista y un motorista heridos tras un accidente en el túnel de Formentor

Un ciclista y un motorista resultaron ayer heridos en un accidente ocurrido en el túnel de Formentor, en el municipio de Pollença.

Uno de los heridos, de 37 años, resultó herido muy grave con politraumatismos y fue trasladado en una ambulancia UVI móvil al hospital Son Espases, según ha informado el servicio de emergencias del 061.

El otro implicado en el accidente, de 28 años, con pronóstico menos grave, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Muro.

El accidente ocurrió en torno a las 18.20 horas, en la Ma-2210.

4 Comentarios

  1. Accidentes como este no deberian ocurrir,desconozco las causas que han derivado en esto, pero un tunel es un sitio delicado,hasta que la vista se adecua a la poca iluminacion ( nos ha pasado a todos ) puede que en lo que se avanza se cruce un objeto,peaton,ciclista,vehiculo,animal y provoque un accidente,lo que se deberia hacer para evitar o disminuir el peligro con los ciclistas deberia ser el que ya sabemos todos,que utilicen prendas de alta visibilidad,luces y catadriopticos delanteros y traseros,incluso una licencia para circular por vias fuera de poblado y sobre todo concienciarse de que se esta expuesto en todo momento a sufrir un percance por lo que hay que extremar las medidas necesarias para poder disfrutar de ese deporte,de la Serra y carreteras de Mallorca y una convivencia en harmonia entre todos los vehiculos.
    Desde aqui doy todo mi animo a los heridos para su pronta recuperacion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here