El camión, de considerables dimensiones, ha caído desde la planta superior de "Salidas" hasta el parking VIP ubicado en "Llegadas", arrancando barreras y árboles a su paso.

Impactante accidente ocurrido sobre las tres y diez de la tarde en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma. Un camión hormigonera de Cemex ha perdido el control en la curva de entrada a la planta superior de salidas y ha caído sobre el parking VIP situado en la planta inferior, en la zona de llegadas.

El suceso ha ocurrido justo en la curva cerrada a la izquierda que separa el carril destinado para uso particular de descarga de pasajeros y el de circulación de taxis y autocares. El camión ha perdido el control en ese punto y se ha caído por la parte derecha tras arrancar el guardarraíl y varios árboles por el camino; de hecho ha caído sobre el paseo del aparcamiento inferior, un lugar de tránsito en el que, afortunadamente, no se encontraba nadie.

[adrotate banner=”102″]

El conductor, un hombre de 57 años, ha resultado herido aunque, al parecer, de carácter leve. Ha sido trasladado por el servicio de ambulancias hasta un centro hospitalario. Se han desplazado al lugar las unidades de emergencia propias que se encuentran ubicadas en el aeropuerto; aunque también han llegado refuerzos de la Policía Nacional desde Palma.

Las patrullas de la Policía Local han reorganizado y regulado el tráfico ya que los camiones de los bomberos de AENA ocupaban gran parte de la zona mientras retiraban ramas y árboles para lograr mejor visibilidad y despejar el punto del accidente. Se ha producido una gran expectación entre los turistas y residentes que se han encontrado con el impactante suceso en Son Sant Joan aunque, al parecer, algunos trabajadores del aeropuerto no estaban facilitando la cobertura informativa de los medios de comunicación; algo que ha intentado solucionar rápidamente el departamento de prensa del aeropuerto.

ver video

[flagallery gid=246]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.