Un alemán de 70 años herido tras estrellarse en moto contra unas rocas en Valldemossa

Un hombre, de nacionalidad alemana y 70 años de edad, ha resultado herido este mediodía tras sufrir un accidente con la moto de alquiler que conducía en dirección al Port de Valldemossa. El suceso ha ocurrido sobre las dos del mediodía, cuando un grupo de turistas se encontraba realizando un trayecto con motos de alquiler en la carretera que baja hasta el Port de Valldemossa.

[adrotate banner=”100"]

Durante el camino, que transcurre en una vía estrecha y con curvas muy cerradas, el hombre se ha estrellado contra unas rocas; ha resultado herido y se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia. La Policía Local del municipio ha sido la primera en llegar y ha podido atender al herido en primera instancia.

Una vez la ambulancia ha accedido al lugar, el equipo sanitario se ha hecho cargo del hombre y ha sido trasladado al hospital de Son Espases con pronóstico reservado. La Policía Local ha intervenido para facilitar el traslado y ha regulado el tráfico para poder garantizar la seguridad en la carretera a los demás conductores.

4 Comentarios

  1. Creo que igual que en coche se puede conducir moto a los 70 la edat no predispone el conducir moto si no la forma fisica¡¡

    • No estoy de acuerdo. Lo que pasa es que con una HD de 300 kg y en esas curvas tan cerradas, hay que ser muy fino. Que se mejore

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here