El accidente ha ocurrido sobre las cinco menos cuarto de esta tarde a unos dos kilómetros del municipio de Inca, en la carretera que va en dirección a Llubí. Se ha producido un impacto fronto-lateral entre dos vehículos en un tramo de la carretera en el que hay una curva cerrada hacia la izquierda.

La Guardia Civil investiga cual de los dos vehículos ha podido invadir el carril contrario para que se produjera la colisión pero aún se desconocen las causas. Uno de los vehículos, un Volkswagen Polo, ha quedado prácticamente partido en dos tras el impacto. En él, viajaban dos hermanos, chico y chica, que han resultado heridos; en el otro vehículo, un Opel Corsa, viajaba una mujer mayor que también ha resultado herida.

[adrotate banner=”102″]

Se ha requerido la intervención de los Bomberos de Mallorca para lograr sacar del vehículo a uno de los hermanos ya que se había quedado totalmente atrapado tras la colisión. Varias unidades han trabajado sin descanso para lograr su liberación. Los tres heridos han sido trasladados a diversos centros hospitalarios por la ambulancia y se encuentran ingresados en pronóstico reservado.

La carretera ha sido cortada en ambos sentidos durante unos diez minutos mientras trabajaban los equipos de emergencia y las grúas retiraban los vehículos; por lo que se han formado importantes retenciones en la zona. Han acudido al lugar la Policía Local de Inca, en primera instancia, Bomberos de Mallorca, Guardia Civil del destacamento de Inca y los operarios del Consell que se han encargado de despejar y adecuar la carretera.

[flagallery gid=244]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.