Tres hermanos que circulaban a mediodía por la Vía de Cintura en sentido Llucmajor, han resultado heridos tras perder el control de su vehículo en la curva que separa la desviación hacia la autopista de Inca. El suceso ha ocurrido sobre las 14:15 horas, cuando en un momento dado, había un coche averiado en el arcén que ha pillado por sorpresa a algunos conductores.

El coche averiado se encontraba bien señalizado y con los triángulos de advertencia debidamente colocados pero ha provocado el frenazo de los vehículos que se lo encontraban. El primero, ha disminuido la velocidad considerablemente por lo que otro vehículo que iba detrás, al ver la maniobra, ha pegado un volantazo, ha perdido el control y ha volcado en mitad de los dos carriles de la vía.

[adrotate banner=”100″]

Los tres ocupantes del coche volcado; el conductor de 20 años de edad y sus hermanas de 23 y 12 años, han resultado heridos, aunque al parecer, de carácter leve. Varias ambulancias se han desplazado al lugar del incidente para atenderles.

La Guardia Civil se ha encargado de regular el tráfico ya que a la hora de retirar el vehículo por parte de la grúa, se ha parado completamente la circulación. Se han registrado retenciones debido a que el vehículo estaba volcado en medio de los dos carriles principales. Los operarios del Consell de Mallorca se han encargado de retirar de la carretera los restos de líquido y cristales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.