Los hechos ocurrieron la noche del domingo, alrededor de las once. Un vehículo circulaba por la calle General Riera de Palma, en sentido Avenidas. Al girar a la izquierda para incorporarse a la calle Pare Bartomeu Pou se saltó el ceda el paso.

En ese momento una moto que circulaba por General Riera, sentido Establiments, embistió al coche. A consecuencia del impacto el motorista, un hombre de 42 años, quedó tendido en el suelo.

[adrotate banner=”102″]

El vehículo, con un golpe en el lateral derecho, se dio a la fuga. Los vecinos de la zona que fueron testigos del accidente identificaron la matrícula parcialmente. Un joven, que iba en patinete, intentó, sin éxito, perseguir durante unos metros al coche fugado.

Dos ambulancias se desplazaron hasta el lugar y atendieron en la calle al motorista herido, que presentaba fracturas de tibia y peroné. Fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Son Espases, donde permanece en estado grave.

El tramo de la calle entre General Riera y Pare Bartomeu Pou en sentido Establiments quedó cortado al tráfico.

La Policía Local investiga los hechos y busca un coche blanco con un cristal lateral roto y cubierto con un plástico. En caso de que alguien pueda tener más información podrá informar a la Policía Local marcando el 092.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.