Un hombre de 36 años de edad ha sido rescatado esta tarde por los equipos de emergencia tras resbalar y caer mientras escalaba en la zona de Sa Gubia. Los hechos han tenido lugar sobre las 13:15 horas, cuando la central de emergencias del 112 ha recibido el aviso de un excursionista accidentado.

[adrotate banner=”102″]

Al parecer, el herido había caído tras perder el punto de apoyo y sufría una posible fractura de tobillo. Se han desplazado al lugar varias unidades de los Bomberos del Consell de Mallorca y la Policía Local de Bunyola, que han accedido a pie al lugar de la caída mientras que la ambulancia esperaba en una zona más próxima y transitable.

Las fuerzas de emergencia han atendido y asegurado al herido en la camilla y le han transportado más de medio kilómetro hasta llegar a la ambulancia; donde el personal del SAMU ha atendido al hombre y le ha trasladado al Hospital de Son Espases.  Sa Gubia es una zona de escalada muy variada con rutas tanto cortas como larga y algunos desplomes abruptos; ubicada en Bunyola.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.