Las cajas de seguridad del dueño de la discoteca Amnesia, Martín Ferrer, de dos bancos de Ibiza han sido abiertas hoy con motivo de un registro judicial, han informado fuentes de la investigación.

Las cajas han sido desprecintadas por la Guardia Civil para proceder a la apertura y registro judicial, un proceso en el que también han participado los abogados de las partes.

Fuentes de la investigación han informado de que también se ha registrado la caja fuerte del barco Amnesia, propiedad del dueño del club.
[adrotate banner=”102″]
Los registros están enmarcados en el caso que se sigue en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Ibiza contra el propietario de la discoteca, su hijo, un responsable del club y el contable por presuntos delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales.

Los cuatro fueron detenidos a principios del pasado mes de julio tras una operación llevada a cabo por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y técnicos de Hacienda, que realizaron registros en la discoteca y sus viviendas.

Tanto el dueño de Amnesia como los otros tres implicados se encuentran en libertad provisional.

Los registros se realizaron hoy en medio de fuertes medidas de seguridad por parte de la Guardia Civil, que ha custodiado las puertas de las dos entidades bancarias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.