15 Octubre 2016

Pierde el control en una curva y se despeña subiendo a Na Burguesa

Pierde el control en una curva y se despeña subiendo a Na Burguesa

Un hombre de 47 años de edad ha resultado herido tras caer con su vehículo por la carretera que sube a Na Burguesa, en el municipio de Calvià.

El accidente se ha producido sobre las 08:45 de la mañana cuando el hombre se encontraba subiendo por la sinuosa carretera. En una de las curvas ha perdido el control del vehículo y se ha despeñado desde unos 9 metros de altura, aunque ha realizado casi 20 metros de recorrido mientras caía.

El hombre viajaba solo y ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Se han desplazado al lugar varias unidades de la Policía Local de Palma y el servicio de ambulancias; que ha atendido al herido y lo ha trasladado a un centro hospitalario, donde permanece en pronóstico reservado.

Una grúa municipal retirará el vehículo de la zona y la Policía Local se hará cargo de las gestiones del accidente; que podría haber resultado mucho peor si el conductor hubiera volcado, ya que por la inercia se habría despeñado durante mucho más tiempo sin remedio.

También te puede interesar

22 Responses

  • Cada dia se inventan mas las noticias. Para empezar No hay carretera de Calvia a naburguesa. solo hay una y va de Genova a Naburguesa. y si el accidente a sido en la carretera de Calvia, esa carretera no va a naburguesa, va a los militares de Genova, llamado coll de sa creu. que conecta los municipios de calvia, y puigpuñent con palma. editen sus noticias bien y evitaran comentarios inapropiedos.

  • Quien pego el chivatazo a juaneda?. Interesante se la pega en calvia y va la local de palma. Se note el trafico de influencias.

  • Calvià? Y acude policia de Palma ?

  • Debe de ser una mujer travestida

  • Menudos inútiles, al menos un respeto por la familia y amigos.

  • Que putada no !!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.