Un hombre de 47 años de edad ha resultado herido tras caer con su vehículo por la carretera que sube a Na Burguesa, en el municipio de Calvià.

El accidente se ha producido sobre las 08:45 de la mañana cuando el hombre se encontraba subiendo por la sinuosa carretera. En una de las curvas ha perdido el control del vehículo y se ha despeñado desde unos 9 metros de altura, aunque ha realizado casi 20 metros de recorrido mientras caía.

[adrotate banner=”102″]

El hombre viajaba solo y ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Se han desplazado al lugar varias unidades de la Policía Local de Palma y el servicio de ambulancias; que ha atendido al herido y lo ha trasladado a un centro hospitalario, donde permanece en pronóstico reservado.

Una grúa municipal retirará el vehículo de la zona y la Policía Local se hará cargo de las gestiones del accidente; que podría haber resultado mucho peor si el conductor hubiera volcado, ya que por la inercia se habría despeñado durante mucho más tiempo sin remedio.

22 Comentarios

  1. Cada dia se inventan mas las noticias. Para empezar No hay carretera de Calvia a naburguesa. solo hay una y va de Genova a Naburguesa. y si el accidente a sido en la carretera de Calvia, esa carretera no va a naburguesa, va a los militares de Genova, llamado coll de sa creu. que conecta los municipios de calvia, y puigpuñent con palma. editen sus noticias bien y evitaran comentarios inapropiedos.

  2. Quien pego el chivatazo a juaneda?. Interesante se la pega en calvia y va la local de palma. Se note el trafico de influencias.

  3. El accidente ha sido en el municipio de Palma, subida desde Génova. La segunda o tercera curva despues de empezar la subida por la carretera.

  4. la parte norte de Na burguesa , en concreto la carretera que sube de calvia hasta el coll de sa creu pertenece a calviá casi toda, tambien la que sube el coll des tords, viniendo de palma establiments

    • y si voy desde Marratxi a Son Ferriol, Son Ferriol pertenece a Marratxi? La noticia dice que la carretera era la que venía de Calviá, no que Na Burguesa sea de Calviá….Mae mía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.