19 octubre 2016

Pierde el control, embiste un coche estacionado y lo empuja hasta provocar el atropello de una joven

Pierde el control, embiste un coche estacionado y lo empuja hasta provocar el atropello de una joven

Una mujer de 34 años ha resultado herida tras ser atropellada por un vehículo sin conductor que ha sido embestido por otro en el polígono de Can Valero, en Palma. El suceso ha ocurrido sobre las ocho y diez de la mañana cuando un hombre de 69 años circulaba con su Seat Córdoba por la calle Can Valero. 

Al parecer, ha perdido el control del coche y ha embestido un Nissan Micra que se encontraba estacionado. Aunque, la peor parte se la ha llevado una joven de 34 años que caminaba por la zona ya que, tras el impacto, la inercia ha empujado el Nissan hasta subirlo en la acera y arrollar a la joven. 

La chica ha quedado tendida en el suelo y se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia. Una vez han llegado las ambulancias, han atendido a la chica, que tenía al menos una pierna rota; y la han trasladado a un centro hospitalario donde se encuentra pendiente de ser operada. 

La Policía Local ha acudido al lugar del accidente para hacerse cargo de la investigación y regular el tráfico, ya que mientras trabajaban los equipos de emergencia se ha cortado un carril de circulación. Los agentes han practicado la prueba de alcoholemia al conductor que ha originado el accidente y su resultado ha sido positivo; aunque el hombre no ha sido detenido porque la tasa no ha superado el límite de delito sino que se ha fijado una sanción administrativa. 

También te puede interesar

24 Responses

  • APARCAOOOOO

  • Espero que el veredicto no sea al del suceso de la niña en el colegio.
    Que la culpa no sea de la chica por ir por la acera,y el pobre inocente sea el borracho mañanero.

  • Habiendo hablado ya con el medico y visto radiografías, aclarar que lo que se ha roto es la tibia y el peroné. La tibia ha sido fractura limpia y el peroné es fractura con desplazamiento.

    • Muchos ánimos a tu hermana, Verónica. Que se mejore. Está en buenas manos. Muchos ánimos a toda la familia, y mi mayor condena a los que mezclan alcohol y conducción.

    • Tornillos y secuelas de por vida por culpa de un irresponsable. Es impagable.

  • A la chica de 34 años la ha dejado atrapada entre una furgoneta y un coche de cintura para abajo sin poder moverse. Le ha fracturado el tobillo por varias partes. Mañana entra en quirófano. El causante de todo ha dado positivo en alcohol pero no ha llegado a los 0,6 para poder imputar pena de carcel. A esa chica de 34 años la han tenido que sedar porque le ha dado un ataque de ansiedad al verse atrapada y no saber si había perdido alguna de sus extremidades. Le esperan unas semanas muy duras. Ese CAMICACE dormirá esta noche en su casa. Mi hermana duerme en la cama de un hospital, lejos de su hija de 4 años y sin saber cómo le va a quedar el tobillo. Quiero dar las gracias al personal del taller que hay delante, que han movido a pulso uno de los coches que tenía atrapada a mi hermana.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.