Pierde el control del coche, roza el muro de una casa y vuelca en medio de la carretera de Esporles

El coche quedó totalmente volcado en el carril contrario y su conductor, de unos veintipocos años de edad, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Un joven conductor, que circulaba por la carretera de Esporles en dirección al municipio, ha sufrido un aparatoso accidente sobre las seis y cuarto de la mañana; aunque, afortunadamente, ha salido ileso. El accidente se produjo a la altura del número 135 de dicha carretera cuando, según las primeras investigaciones, el conductor se durmió y perdió el control del vehículo.

[adrotate banner=”100"]

El joven invadió el carril contrario y rozó el muro de una casa situada a la izquierda de la carretera; el impacto le asustó y al pegar volantazo hacia la derecha para alejarse de ese lado, volcó sobre el carril derecho. Un vez el vehículo quedó parado, salió del vehículo por su propio pie y se dio aviso inmediato a los equipos de emergencia.

La Policía Local de Palma se dirigió al lugar y constató que el conductor se encontraba bien y no estaba herido por lo que se dispusieron a realizarle la prueba de alcoholemia. El resultado ha sido positivo, aunque, al parecer, ha dado una tasa administrativa y no ha quedado detenido; aunque sí ha sido sancionado. Una grúa se ha encargado de apartar el vehículo de la carretera y una brigada de Emaya ha limpiado la calzada.

9 Comentarios

  1. En esa carretera muy pocos respetan el límite de 50 ni las líneas contínuas. Hace falta mano dura, radar, denuncias y un par de ostias que ahorran diligencias. A ver si la PL de Palma se pone las pilas y trinca a los 4 boniatos que van por esa carretera. Entre ellos un peugeot 205 blanco, un Audi A3 rojo y unas cuantas motos que no hacen nada más que dar por culo por la zona del secar. Por las tardes están todos en doble fila dando por saco.

  2. “A dado una tasa de alcoholemia administrativa” la comprension lectora como que no? mas bien creo que se dormio, en vez de ser a causa de una borrachera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here