2 octubre 2016

Pierde el control del coche, roza el muro de una casa y vuelca en medio de la carretera de Esporles

Pierde el control del coche, roza el muro de una casa y vuelca en medio de la carretera de Esporles
El coche quedó totalmente volcado en el carril contrario y su conductor, de unos veintipocos años de edad, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Un joven conductor, que circulaba por la carretera de Esporles en dirección al municipio, ha sufrido un aparatoso accidente sobre las seis y cuarto de la mañana; aunque, afortunadamente, ha salido ileso. El accidente se produjo a la altura del número 135 de dicha carretera cuando, según las primeras investigaciones, el conductor se durmió y perdió el control del vehículo.

El joven invadió el carril contrario y rozó el muro de una casa situada a la izquierda de la carretera; el impacto le asustó y al pegar volantazo hacia la derecha para alejarse de ese lado, volcó sobre el carril derecho. Un vez el vehículo quedó parado, salió del vehículo por su propio pie y se dio aviso inmediato a los equipos de emergencia.

La Policía Local de Palma se dirigió al lugar y constató que el conductor se encontraba bien y no estaba herido por lo que se dispusieron a realizarle la prueba de alcoholemia. El resultado ha sido positivo, aunque, al parecer, ha dado una tasa administrativa y no ha quedado detenido; aunque sí ha sido sancionado. Una grúa se ha encargado de apartar el vehículo de la carretera y una brigada de Emaya ha limpiado la calzada.

También te puede interesar

9 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.