Las organizaciones Vida en Baleares, Prou NvDv y el Grupo de Acción Balear han pedido hoy una comisión de investigación parlamentaria sobre la violencia en las aulas de las islas y con el fin de aclarar el caso de agresión a una menor en un colegio público de Palma.

Según detallan en una nota de prensa estas entidades, continúan con sus gestiones con el fin de que “prevalezca la verdad y la justicia en el asunto de la niña de 8 años agredida en el colegio Anselo Turmeda de Son Roca en Palma”.
[adrotate banner=”102″]
Por ello, en el marco de la campaña #LaViolenciaNoEsUnJuego, estas organizaciones mantendrán reuniones con los diferentes grupos parlamentarios para trasladarles sus iniciativas y recabar su apoyo a la constitución de una comisión de investigación parlamentaria sobre la agresión a la menor en el colegio de Son Roca.

El fin es que se depuren “responsabilidades políticas que impidan cerrar en falso el acoso escolar en Baleares”, añaden.

La primera reunión con los diferentes grupos de la cámara legislativa balear se producirá el martes día 25 con Ciudadanos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.