El Foro de la Familia de Baleares ha pedido hoy a la Oficina de Defensa de los Derechos del Menor que intervenga «de oficio» tras la agresión a una niña de 8 años en un colegio público de Palma a manos de estudiantes del mismo centro.
[adrotate banner=»100"]
El Foro de la Familia ha solicitado en una nota de prensa la intervención en las investigaciones de este órgano de Baleares «para proteger los derechos de los menores involucrados y depurar responsabilidades».

«Es inadmisible que durante estos días no se haya oído la voz del órgano administrativo que vela por los derechos de los menores ante la brutal paliza causada a una niña en un centro educativo de Baleares», ha señalado la entidad.

La defensa de los derechos de los menores se debe exigir bajo cualquier circunstancia y no debe estar condicionada a «ningún aspecto político», ha incidido.

8 Comentarios

  1. Según una de las noticias,estuvo a punto de morir y en el papel de urgencias, no pone nada de eso, animar una batalla perdida!!que lastima por ésas niñas

  2. Sancho,has visto las noticias??según el informe médico que a sacado antena3 no ha sido tanto como han estado diciendo los familiares de la niña supuestamente agredida,en una red social, la madre dijo a otra persona que no fueron 12 niños, sino un niño de 12 años, si tan brutal fue la supuesta paliza,porque en el hospital tardan 3 horas en hacer un tac de cabeza??porque en menos de 24 horas le dan el alta??porque la madre dice que las llamadas que le hicieron fueron amenazandola y sale otro escrito desmintiendo que la anenazaran??porque ya desde el primer día los familiares no se presentaron a la cita que les dio la dirección y se presentaron con la televisión??

    • Los medios sacan lo que conviene. Tampoco sabemos si han sacado la totalidad del informe y a veces es necesaria la opinión de otro profesional para asegurar ciertas cosas.
      Te recuerdo el caso de Diana Quer, que sacan información contradictoria y a cuentagotas. Los medios no tienen acceso a toda la información por motivos obvios.

  3. Si fuese una refugiada siria nuestros políticos de photocall su hubiesen volcado con ella. Pero no, han hecho todo lo,contrario, defender a los de verde ante una tremenda dejacion de funciones que a punto ha estado de acabar en homicidio. Una vez más no han estado al nivel que se les supone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.