9 octubre 2016

¿Multar a los que multan?

¿Multar a los que multan?

Un ciudadano de Palma se ha puesto en contacto con Cronica Balear para hacernos llegar esta imagen tomada el pasado viernes a las 10:40 de la mañana en la plaza Fortí. Al parecer, un trabajador encargado de recoger el dinero de los parquímetros, aparcó su moto sobre la acera mientras realizaba su trabajo.

Además, en ese mismo momento; un controlador de la ORA, quien se ocupa de vigilar las infracciones, se acercó a su compañero y comenzaron a charlar. ¿Debería multar el vigilante de la ORA a su compañero? Esa es la reflexión que nos envía este ciudadano mediante esta fotografía. Además, añade que había espacio suficiente, reglamentario y delimitado por línea azul, justo al lado de donde se encuentra el parquímetro; por lo que el trabajador podría haber aparcado su vehículo sin problemas.

También te puede interesar

58 Responses

  • PeligroPúblicoN2 29/10/2016 en 12:25 PM

    Esa imagen no es inédita. Los funcionarios de la oficina de multas suelen aparcar mal por allí a las ocho.

  • quieneretuyquienzoiyo 11/10/2016 en 8:12 PM

    estaban buscando en internet dónde se había comprado el sombrero el señor tan elegante que sale a la derecha de la foto…

  • El problema está en que el tema del aparcamiento de las motos sobre la acera no puede ser objeto de denuncia a menos que obstaculice gravemente el paso. Normalmente la normativa a este respecto la puede fijar cada ayuntamiento a fin de ser más restrictiva pero lo que marca el actual reglamento de circulación es eso. Por lo que, en principio, lo que se comenta en la noticia es simple demagogia. Ya que, en realidad, no se está cometiendo ninguna infracción. Igual hay que contrastar estas cosas antes de publicar…

  • El de la ora hace lo que le da la gana son unos sinvergüenzas y además no tienen autoridad para multar que deje su moto como todo el mundo en la carretera y no en la cera que ami me han multado más de una vez por eso

  • Yo muevo mi caja de herramientas por toda palma pesa 20 kilos… que el.del parkimetro mueva su culo para.cojer monedas

  • Que va a denunciar nada de nada!!! El que formuló la pregunta se los fuma doblados a mi parecer, y el de que los locales multan a los nacionales otro fumao más al grupo! Consejo del día!!! Cambiad de camello

  • Los policías locales tb denuncian a los policías nacionales si cometen infracciones y son del mismo sector.asi q lo suyo es que lo denunciara

  • Juan de miguel de ayala 10/10/2016 en 8:01 AM

    Bien hecho que coño

  • Anonimo todos tendriamos que denunciar, como tu dices no es la intencion que le quiten su trabajo pero si que lo haga lo mas responsablemente y de ejemplo y si aun asi no hace lo correcto entonces si que lo echen, que a todos nos toca cumplir unas normas y ellos los de la hora no van a ser menos.

  • Ya lo tengo !!! El que hizo la foto lo que quiere es que despidan al de la moto para que le den su puesto a el !!! Porque sino que sentido tiene jugar así con el puesto de trabajo de una persona. Gentuza aburrida que no conoce las ordenanzas de su ayuntamiento y al que seguramente le han puesto alguna multa por hacer las cosas mal… una cosa te digo , el de la moto no tiene nada que ver con las denuncias, y si … totalmente de acuerdo, esa moto no tendría que estar en esa acera, nunca, seguramente había alguna razón de peso y no está allí sola aparcada , está delante el conductor y esa acera es ancha. Pero seguir hablando y criticando que eso es gratis.

    • Anonimo. Ya te dije el otro dia que te busques una mujer,que eres un inutil lo unico que sabes hacer es hablar por hablar,deberias cambiarte el nik de Anonimo por el de Troll de Cronica,ese te queda genial. Aunque leyendote quien te va a aguantar?. Facil nadie.

    • Pues no veo eso yo.. pienso que el que a denunciado lo a echo pensando que los que ponen las multas son los que deberían dar ejemplo.. se creen policías? Ya basta con la chulería que tiene la policía como para que ellos se crean algo parecido.. si me ponen a mi la multa por que a ellos no?

    • Pues no veo eso yo.. pienso que el que a denunciado lo a echo pensando que los que ponen las multas son los que deberían dar ejemplo.. se creen policías? Ya basta con la chulería que tiene la policía como para que ellos se crean algo parecido.. si me ponen a mi la multa por que a ellos no?

    • Yo trabajo y pago impuestos para que la gente pueda aprender a escribir en las escuelas públicas , aplícate! Las ces existen!!! También te explico que cualquier persona que publica y no pone nombre, sale como anónimo …. Jajajaj no todas las publicaciones son del mismo.

    • Lo seguirás haciendo en anónimo ?

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.