Un hombre de entre 40 y 50 años ha fallecido hoy al precipitarse desde un sexto piso de un hotel ubicado en el Arenal de Palma.

El 061 ha informado de que a su llegada los servicios médicos y la ambulancia de soporte vital avanzado solo han podido confirmar la muerte de este persona que se había fracturado la columna dorsal y cervical con la caída.

El servicio de emergencia ha recibido a las 8.15 horas una alerta que avisaba sobre un hombre precipitado, que estaba indocumentado, en el hotel Iberostar Royal Playa de Palma.

7 Comentarios

  1. Si es en playa de palma porque ponéis en el titular el Arenal, siempre igual.. ahora resulta que la playa de palma también es el Arenal? luego en el contenido si que se escribe en el hotel (…) Playa de Palma, cuando conviene en el titular es mejor poner el ARENAL verdad?

    la asociaciones de vecinos del arenal deberían movilizarse más con estos temas porque la prensa siempre usa al Arenal para noticias de sucesos (robos, balconing, drogas..) aunque el hecho se haya producido en la Playa de Palma, o si no ser más exactos al redactar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.