David Abril

El portavoz de MÉS per Mallorca David Abril ha expresado hoy el temor de su partido a que “la guerra del PSOE” favorezca la reedición de un Gobierno del PP “enemigo de las Islas Baleares”.

La crisis del PSOE es, a juicio de Abril, una prueba de que el sistema político español es “incapaz de asimilar la pluralidad ideológica y territorial que forma parte de la realidad”, según indica en un comunicado.
[adrotate banner=”100″]
“No se trata solo de una cuestión de liderazgo, sino de política, y de la gran contradicción que supone para un partido que se reclama socialista que buena parte de su aparato quiera facilitar un Gobierno de Mariano Rajoy y del PP”, ha añadido.

En opinión del diputado econacionalista, “los barones han usurpado el derecho a decidir de la militancia socialista” para facilitar un Gobierno que será contrario a los intereses de Baleares.

Abril ha elogiado al PSIB y a su líder, Francina Armengol, por mantener su apuesta por un pacto de izquierdas para el Gobierno de España y ha confiado en que los diputados socialistas de las islas no favorezcan la investidura de Rajoy.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.