2 Octubre 2016

MÉS teme un gobierno del PP “enemigo de Baleares” gracias a “la guerra del PSOE”

por
MÉS teme un gobierno del PP “enemigo de Baleares” gracias a “la guerra del PSOE”
David Abril

El portavoz de MÉS per Mallorca David Abril ha expresado hoy el temor de su partido a que “la guerra del PSOE” favorezca la reedición de un Gobierno del PP “enemigo de las Islas Baleares”.

La crisis del PSOE es, a juicio de Abril, una prueba de que el sistema político español es “incapaz de asimilar la pluralidad ideológica y territorial que forma parte de la realidad”, según indica en un comunicado.

“No se trata solo de una cuestión de liderazgo, sino de política, y de la gran contradicción que supone para un partido que se reclama socialista que buena parte de su aparato quiera facilitar un Gobierno de Mariano Rajoy y del PP”, ha añadido.

En opinión del diputado econacionalista, “los barones han usurpado el derecho a decidir de la militancia socialista” para facilitar un Gobierno que será contrario a los intereses de Baleares.

Abril ha elogiado al PSIB y a su líder, Francina Armengol, por mantener su apuesta por un pacto de izquierdas para el Gobierno de España y ha confiado en que los diputados socialistas de las islas no favorezcan la investidura de Rajoy.

También te puede interesar

4 Responses

  • Estos de MES…flipan.

  • Aqui los unicos enemigos de Baleares sois vosotros, enemigos de los votantes del PP que somos mayoria en las islas, enemigos de España y de los españoles puesto que la odiais, enemigos del progreso que van en contra de los trabajadores a los que no solo no apoyais sino que machacais con vuestras politicas sectarias “anticapitalistas”, enemigos de la buena gestion porque no teneis ni idea de nada y solo sois capaces de enfrentar y destruir, no de construir. Los que gobiernan en contra de los que no piensan como ellos y odian a España se van a poner a hablar de odios ajenos. Arruixxxx

  • M. Francisca 02/10/2016 en 6:16 PM

    PP no es enemigo de Baleares ni de nadie, PSOE se ha echo daño solito por no respectar la palabra del pueblo por dos veces.

  • Los primeros enemigos de baleares sois vosotros… Hipócritas!!!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.