MÉS llevará al Congreso el tema del proyecto de ampliación del puerto de El Molinar de Palma y preguntará al Gobierno a través del portavoz de Compromís, Joan Baldoví.

En un comunicado, MÉS denuncia que el Club Marítimo del Molinar ha tenido acceso a la Declaración de Impacto Ambiental sobre la ampliación del puerto antes de su publicación oficial y antes de que sea comunicada a la Autoridad Portuaria de Baleares y al Ayuntamiento de Palma. De hecho, este informe aún no ha llegado a estas instituciones.

[adrotate banner=”102″]

MÉS per Palma, a través de Baldoví, formulará dos preguntas al Ministerio de Medio Ambiente y de Fomento para denunciar y pedir explicaciones sobre esta “filtración incomprensible y sospechosa de un ministerio con un club privado”.

Además, este grupo municipal manifiesta su “profunda sorpresa y preocupación ante la connivencia” entre el Ministerio de Medio Ambiente y este club privado.

De todos modos, MÉS asegura que la ampliación del puerto de El Molinar “no se hará en ningún caso, se rehabilitará en su perímetro actual y se dará continuidad a los amarres de los socios”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.