MÉS llevará al Congreso el tema del proyecto de ampliación del puerto de El Molinar de Palma y preguntará al Gobierno a través del portavoz de Compromís, Joan Baldoví.

En un comunicado, MÉS denuncia que el Club Marítimo del Molinar ha tenido acceso a la Declaración de Impacto Ambiental sobre la ampliación del puerto antes de su publicación oficial y antes de que sea comunicada a la Autoridad Portuaria de Baleares y al Ayuntamiento de Palma. De hecho, este informe aún no ha llegado a estas instituciones.

[adrotate banner=”102″]

MÉS per Palma, a través de Baldoví, formulará dos preguntas al Ministerio de Medio Ambiente y de Fomento para denunciar y pedir explicaciones sobre esta “filtración incomprensible y sospechosa de un ministerio con un club privado”.

Además, este grupo municipal manifiesta su “profunda sorpresa y preocupación ante la connivencia” entre el Ministerio de Medio Ambiente y este club privado.

De todos modos, MÉS asegura que la ampliación del puerto de El Molinar “no se hará en ningún caso, se rehabilitará en su perímetro actual y se dará continuidad a los amarres de los socios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.