8 octubre 2016

Mañana se celebra la “III Cursa Popular Guardia Civil Ciutat de Palma”

por
Mañana se celebra la “III Cursa Popular Guardia Civil Ciutat de Palma”

Mañana domingo tendrá lugar la “III Cursa Popular Guardia Civil de Palma”, con ocasión de los actos organizados por la Guardia Civil para celebrar a su patrona, la Virgen del Pilar.

Según el programa previsto, a las 10:00 horas se correrán cuatro pruebas de promoción infantil: de 0-3 años, 4-7 años, 8-11 años y 12-15 años; cada uno con las distancias pertinentes en base a la categoría 100, 200, 500 y 800 metros respectivamente.

A las 11:00 horas tendrá lugar la salida de la carrera absoluta masculina y femenina de 16 años en adelante con un recorrido de 10 kilómetros, así como la carrera popular masculina y femenina de 14 y 15 años con un recorrido de 5 kilómetros. Ambas carreras transcurrirán por el Paseo Marítimo, uno de los lugares más emblemáticos de Palma. La meta estará ubicada en el mismo punto que la salida.

Los interesados en competir tienen hasta las 23.00 horas de hoy para inscribirse en la web “elitechip.net”, donde también está toda la información de la carrera y el recorrido completo de la misma.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.