Localizan al joven desaparecido en Palma gracias a la colaboración ciudadana

Nicolás Betancur Erazo ha sido localizado esta tarde gracias a la difusión de la desaparición en las redes sociales. Al parecer; tras la publicación de la noticia; algunos amigos suyos se han puesto en contacto con la familia.

[adrotate banner=”102"]

El joven se encontraba en el domicilio de uno de sus amigos y se encuentra en buen estado. Las fuerzas de seguridad ya han desactivado la búsqueda.

Nicolás Betancur Erazo; un joven de 17 años nacido en Colombia y de nacionalidad española, desapareció el pasado miércoles de camino a su instituto, el IES Juníper Serra. Afortunadamente, cuatro días después ha sido localizado.

 

13 Comentarios

  1. No creo que haya sido su culpa, sino de sus padres. Si se dedicaran a conocer a los amigos con los que va podrian haberlo localizado con solo llamar, pero no, seguramente prefieren darle mucho espacio sin importarle si sale o no a la calle.
    No toda la culpa es de los hijos, tambien de los padres. Que siempre os pensais que es culpa nuestra pero estais muy equivocados, asi que seria mejor que pensarais un poquito mas antes de decir que si los jovenes esto o que si los jovenes lo otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here