BÚSQUEDA DESACTIVADA

 

La familia y fuerzas de seguridad solicitan la ayuda ciudadana para localizar a Nicolás Betancur Erazo; un joven de 17 años nacido en Colombia y de nacionalidad española, que desapareció de camino a su instituto, el IES Juníper Serra.

El joven vestía chandal y sudadera negras, deportivas blancas y portaba una mochila negra. Su madre le vio por última vez sobre las 09:30 de la mañana del miércoles; cuando se dirigía al instituto. Mide 1,80, es de complexión delgada y tiene el pelo corto y oscuro. Además lleva un piercing rosa en la lengua.

[adrotate banner=”100″]

Según los datos proporcionados por el instituto, el joven no asistió a clase el miércoles y la familia no ha vuelto a saber nada de él. La madre alega que es un chico muy responsable y que siempre avisa cuando no vuelve a casa o incluso si llega tarde.

El joven, Nicolas Betancur Erazo, suele frecuentar la zona de Llevant, Son Oliva y los alrededores del polideportivo Germans Escales. La denuncia de desaparición ya se ha interpuesto y la Policía Nacional se encargará de la investigación.

Cualquier tipo de información se ruega llamar al 091 o al número de emergencias 112.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.