8 octubre 2016

[LOCALIZADO] Piden colaboración ciudadana para localizar a un joven desaparecido en Palma

[LOCALIZADO] Piden colaboración ciudadana para localizar a un joven desaparecido en Palma

BÚSQUEDA DESACTIVADA

 

La familia y fuerzas de seguridad solicitan la ayuda ciudadana para localizar a Nicolás Betancur Erazo; un joven de 17 años nacido en Colombia y de nacionalidad española, que desapareció de camino a su instituto, el IES Juníper Serra.

El joven vestía chandal y sudadera negras, deportivas blancas y portaba una mochila negra. Su madre le vio por última vez sobre las 09:30 de la mañana del miércoles; cuando se dirigía al instituto. Mide 1,80, es de complexión delgada y tiene el pelo corto y oscuro. Además lleva un piercing rosa en la lengua.

Según los datos proporcionados por el instituto, el joven no asistió a clase el miércoles y la familia no ha vuelto a saber nada de él. La madre alega que es un chico muy responsable y que siempre avisa cuando no vuelve a casa o incluso si llega tarde.

El joven, Nicolas Betancur Erazo, suele frecuentar la zona de Llevant, Son Oliva y los alrededores del polideportivo Germans Escales. La denuncia de desaparición ya se ha interpuesto y la Policía Nacional se encargará de la investigación.

Cualquier tipo de información se ruega llamar al 091 o al número de emergencias 112.

 

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.