Un gran dispositivo de la Policía Nacional formado por más de 50 agentes ha entrado esta mañana en el edificio de la antigua residencia Sa Nostra para proceder al desalojo de los “okupas” de la zona; ya que la degradación del edificio era cada vez mayor.

[adrotate banner=”102″]

La operación se ha puesto en marcha a primera hora de esta mañana tras los últimos acontecimientos ocurridos en el lugar; ya que se han producido diversos delitos en los últimos meses. En estos momentos los agentes se encuentran realizando el desalojo de las decenas de personas que viven en el edificio abandonado ya hace años.

Se están produciendo diversos momentos de tensión a la hora del desalojo ya que varios vecinos se han acercado hasta el dispositivo policial para agradecerles la intervención; alegando que estaban cansados de los numerosos delitos y riesgos que suponía el edificio y las personas que acababan accediendo al mismo. Los “okupas”, que están siendo desalojados por los agentes, han salido del edificio profiriendo amenazas a los vecinos mientras éstos jalean y animan a la Policía.

En total han sido desalojadas 14 personas y se mantendrá vigilancia en el edificio las 24 horas del día para evitar así cualquier nuevo altercado.

ver video

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.