Un gran dispositivo de la Policía Nacional formado por más de 50 agentes ha entrado esta mañana en el edificio de la antigua residencia Sa Nostra para proceder al desalojo de los “okupas” de la zona; ya que la degradación del edificio era cada vez mayor.

[adrotate banner=”102″]

La operación se ha puesto en marcha a primera hora de esta mañana tras los últimos acontecimientos ocurridos en el lugar; ya que se han producido diversos delitos en los últimos meses. En estos momentos los agentes se encuentran realizando el desalojo de las decenas de personas que viven en el edificio abandonado ya hace años.

Se están produciendo diversos momentos de tensión a la hora del desalojo ya que varios vecinos se han acercado hasta el dispositivo policial para agradecerles la intervención; alegando que estaban cansados de los numerosos delitos y riesgos que suponía el edificio y las personas que acababan accediendo al mismo. Los “okupas”, que están siendo desalojados por los agentes, han salido del edificio profiriendo amenazas a los vecinos mientras éstos jalean y animan a la Policía.

En total han sido desalojadas 14 personas y se mantendrá vigilancia en el edificio las 24 horas del día para evitar así cualquier nuevo altercado.

ver video

20 Comentarios

  1. Se tendríaque eechara todos los ocupas detodas las vviviendas que cojen por toda la cara,no pagan agua,no pagan luz,no pagan comunidad,no pagan casa pero bien que viven Buenas ropas,buenos coches y buenas ffurgonetas y nosotros currando como cabrones para pagar todo lo nuestro y lo suyo,manda cojones

  2. Se tendríaque eechara todos los ocupas detodas las vviviendas que cojen por toda la cara,no pagan agua,no pagan luz,no pagan comunidad,no pagan casa pero bien que viven Buenas ropas,buenos coches y buenas ffurgonetas y nosotros currando como cabrones para pagar todo lo nuestro y lo suyo,manda cojones

  3. Ya están en la sede de Podemos ? Buscar trabajo ? Los hay que si, pero en general esta gente se ha abandonado totalmente, a vivir de lo que sea. Una pena. A ver lo que tardan en entrar. Y ya que estamos, si hay algún ilegal, deportación inmediata y gratuita

  4. Y para cuando los “okupas” d son gotleu??? C/ sant ignasi .
    No tienen dinero para pagarse una casa,luz,agua… Pero si para coches que gente trabajadora no puede permitirse.
    Un edificio nuevo del banco ocupado por gitanos y nadie hace nada… (pero nosotros a pagar hipoteca, impuestos y demás ) si viviéramos en son vida estas cosas no pasarían !!!!!

  5. Para mi un ser que agrede,amenaza o cualquier otra cosa para vicios es todo menos persona.
    Quien más quien menos se ha visto estrecho en la vida y hay otras alternativas.
    Así lo veo yo.
    Y la alternativa es no hacer daño a nadie.

    • Y buscarse un trabajo , cosa que no les interesa ,.Mas facil es ir pidiendo por ahi y ayudas que les dan en diferentes sitios , Mas comodo , y menos cansado.

  6. Muy bien que echen a estos vagos fuera.
    Pero bien,todos los gastos se los hacia pagar a Sa Nostra o con los que se han fusionado.
    Ellos no han tenido el mínimo respeto con dejar a familias enteras y sus hijos a la calle.
    Dinero tendrán con todo lo que han malvendido,que en teoría era obra social.
    Bravo por la policía

  7. Es facil , que haya estampida , cuando vuelvan a entrar ,que vaya el capataz del mantenimiento de las calles (del Ayuntamiento), con herramientas y les de trabajo de limpieza etc,. veras como no importara ir la Policia , van a salir “volando” de alli. Panda de vagos.

  8. Pues yo llevo 4 años viviendo ahí cerca, aparcando en frente y paseando de noche x ahi y nunca he tenido ningún problema, es más nie había dado cuenta de que estaban ahi.

    • Por lo visto no vives lo suficientemente cerca! No ves cada día a la policía como 5 o 6 veces por ahí? Yo estoy enfrente por el patio, y si se nota. Cada noche hay broncas, peleas, gritos, roturas de cristales y mil cosas. Yo tengo el techo del coche hundido porque saltaron encima para poder salir. Hace dos noches tube que llamar a la policía porque estaban tirando piedras y baldosas a los coches, le dieron a 4 y uno en especial quedó bastante dañado. Suerte que no te tocó ningún día a ti! Enhorabuena por el desalojo! Ojalá y sea duradero!

  9. Pues yo llevo 4 años viviendo ahí cerca, aparcando en frente y parando de noche x ahi y nunca he tenido ningún problema, es más nie había dado cuenta de que estaban ahi.

  10. La semana que viene volverá a estar okupado, supongo que la Policía Nacional no podrá vigilar el edificio las 24 horas del día. En cuanto cese la vigilancia volveran a entrar.

  11. al fin… ahora que se pongan a trabajar y a ganarse la vida como hace todo el mundo. 2 veces me han roto el cristal del coche justo enfrente del edificio (colegio lluis vives). Mamarrachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.