Un joven residente en Bunyola, de 19 años de edad, ha sido localizado y registrado hoy por la Policía Local de Bunyola a causa de tenencia de drogas y, tras comprobar los datos con la Policía Nacional, se ha procedido a su detención al desvelarse que existía una orden de búsqueda y captura sobre él por un presunto delito de extorsión.

El suceso ha ocurrido sobre las 13:00 horas, cuando la Policía Local se encontraba patrullando la zona y han localizado a un joven del municipio del cual tenían constancia de su actividad de compraventa de droga. Tras parar al joven y registrarlo, los agentes han encontrado cogollos de marihuana; por lo que se ha procedido a redactar la denuncia.

[adrotate banner=”102″]

Mientras se realizaba esta gestión, se ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional por si hubiera algún asunto pendiente relacionado con el joven y minutos después, han descubierto que pesaba sobre él una orden de búsqueda y captura por un presunto delito de extorsión relacionado con el negocio de la droga.

La Policía Local de Bunyola ha custodiado al detenido en el cuartel del municipio hasta la llegada de una patrulla del CNP que le ha leído sus derechos y comunicado su detención. El Grupo de Atracos de la Policía Nacional se ha hecho cargo del detenido y de la investigación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.