La calle Arxiduc Lluis Salvador, en el centro de Palma, fue el escenario de dos incendios que la Policía investiga si guardan relación.

A las 00.30h se recibió el aviso de que un vehículo ardía a la altura del número 74 de la calle. El fuego se inició en un coche, marca Mercedes. Las llamas afectaron al vehículo estacionado delante, un Peugeot Partner, que ardió a gran velocidad porque estaba cargado.

[adrotate banner=”102″]

Unos metros más adelante, en el número 86 de la misma calle, ardía una moto y el coche estacionado delante también ha sido afectado por las llamas.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Nacional, que cortó la calle Archiduque Luís Salvador en ambos sentidos. También acudieron la Policía Local y los Bomberos. Con el objetivo de extinguir el fuego lo antes posible, mientras unos efectivos sofocaron las llamas del primer punto de fuego, algunos de ellos, a pie, hicieron lo propio con el segundo foco de fuego.

Según ha podido saber Crónica Balear en la zona se han encontrado restos de un tipo de acelerante. La unidad Científica de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y no descarta que los fuegos hayan sido intencionados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.