Fotos: Isabelle Sleijpen

Tras el cierre anunciado la semana pasada a causa de temas pendientes de documentación y después de haber subsanado los inconvenientes que provocaron que se precintara este popular festejo; ayer abrió de nuevo sus puertas la Oktoberfest del recinto de Son Fusteret.

[adrotate banner=”102″]

El Grup Trui inauguró el evento con un embajador de lujo, “El Sevilla”, cantante de los “Mojinos Escozíos” que se encargó de recibir al público de la reapertura y regalarles una noche de diversión. El aclamado y querido cantante posó para sus fans, bromeó e invitó a participar a todos los asistentes tanto en la sala como en el escenario.

Esta vez el tiempo permitió a todos celebrar de nuevo la fiesta más emblemática de Alemania, que este año viene con diversas novedades. Se presentan los Oktoberfest Games, la novedad de la fiesta de la cerveza de este año que presentó “El Sevilla”; ahora, los asistentes podrán jugarse las jarras de cerveza compitiendo en dardos, ping-pong, estirar la cuerda o la modalidad de levantamiento de jarra. Una forma aún más divertida de disfrutar del festejo.

La Oktoberfest se mantendrá abierta hasta el 30 de Octubre de jueves a domingo. La primera hora de apertura se ofrecerá un precio especial para que todos los públicos puedan disfrutar del ambiente de Munich, ciudad de origen del evento. Asimismo, durante las noches sonarán los acordes de la orquesta típica “Red Banquet” para que la tradicional fiesta siga siendo todo un éxito.

[flagallery gid=248]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.