1 Octubre 2016

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas muy activo en Inca

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas muy activo en Inca

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de drogas en la localidad de Inca y ha detenido a la persona responsable del mismo, una mujer de 31 años de edad.

Al parecer, tras diversas investigaciones antidroga y la colaboración ciudadana; los agentes lograron localizar un domicilio sospechoso de ser un punto de distribución de drogas, especialmente marihuana.

El pasado día 29 se realizó un registro en dicha vivienda situada en el centro del municipio de Inca. En días anteriores, las fuerzas de seguridad ya habían comprobado como acudían al mismo un elevado número de personas; muchos de ellos menores, especialmente durante los fines de semana y en horario de tardes.

Como resultado de la operación, se detuvo a una mujer 31 años y se incautaron 9 kilos de marihuana. Con ello se ha conseguido desmantelar un importante punto de elaboración y preparación de drogas; el cual se vinculó, durante la investigación, a la venta y consumo de estas sustancias por menores de edad de la localidad.

También te puede interesar

4 Responses

  • SERA LATINA O ESPAÑOLA 02/10/2016 en 9:32 AM

    Muchos españoles le hechan culpas a los de latinoamérica y suramerica, y resulta que hasta aquí en mallorca, los mismos nativos son los que consumen las sustancias psicoactivas o “DROGAS”, cierta vez decia un nativo: “EH que la otra vez, ha pasado el helicóptero de la policía, y casi que me pillan el jardincillo de droga en la terraza de mi casa”; Hace mucho que no he vuelto a ver ese tio, pero cuando decía ello, tenia unas ganas de decirle unas cuamtas cosillas en su cara.
    Nota final: soy latino-español con mucho sentir andaluz, tengo 27 años y jamas en la vida he fumado, ni droga, ni cigarro, tampoco bebo borra, y soy feliz así.

  • A ver lo que tarda la mujer, en abrir de nuevo el mercadillo, ya esta en la calle.

  • la avarica rompe el saco. carcel por narco. maria libre pero para autoconsumo!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.