La Challenge Peguera Mallorca, lleno total

El próximo sábado el municipio de Calviá acoge la celebración de la tercera edición de la Challenge Peguera Mallorca y  las inscripciones se han agotado a una semana de que se celebre.

El evento supondrá el desplazamiento a Calviá, durante varios días, de más de 2.000 personas, entre participantes y familiares, y cuenta con la inscripción de deportistas de 32 nacionalidades, como Estados Unidos, Sudáfrica o Venezuela. El 82 % de los inscritos son extranjeros.

[adrotate banner=”102"]

La organización ha recibido más de 100 peticiones de triatletas con licencia profesional para participar en la prueba, en la que algunos de los triatletas profesionales de media y larga distancia más representativos del mundo finalizarán Esta temporada 2016.

Es el caso del checo Filip Ospal, campeón de Europa de media distancia en 2015 y ganador de 7 IRONMAN, o el estadounidense Jocelyn McCauley (USA), reciente ganadora del IM Mallorca.

Con el fin de alargar las estancias de los participantes y sus familias en el municipio y ofrecer propuestas culturales de ocio y deportivas a la ciudadanía, la organización, como informa en consistorio del municipio en un comunicado, ha diseñado un programa de actividades que arrancará el próximo jueves y que incluye nit de foc, conciertos, fuegos artificiales, carrera de la mujer, actividades infantiles o una feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here