Hoy se disputa el triatlón internacional III Challenge Peguera

Calvià acoge hoy la celebración de la tercera edición de Challenge Peguera-Mallorca 2016, triatlón internacional de media distancia que cierra el circuito de esta temporada y que ha comenzado a las 9.00 horas en la playa de Torà de Peguera.

El evento cuenta con más de 1.000 inscritos entre las diferentes carreras, con algunos participantes destacados como el campeón de Europa de media distancia en 2015 y 7 veces campeón de Ironman, el checo Filip Óspaly; el campeón de Challenge Dinamarca 2016, el danés Chris Fischer; e Iñaki Baldellou, el español Campeón de Challenge Salou 2016, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

[adrotate banner=”102"]

En la categoría femenina figuran entre otras las triatletas húngara Erika Csomor, ganadora de Challenge Venecia así como campeona de Hungría de triatlón de Larga distancia y ganadora de Ironman, y Jocelyn McCauley, reciente ganadora del Ironman de Mallorca y 4ª en el Ironman de Dubai; así como las españolas Sarah Loehr, ganadora de Challenge Peguera en 2015 y Judith Corachán, 2ª en la copa de España de triatlón de media distancia en 2016.

Tras el tramo de natación, de 1,9 kilómetros, los triatletas pasarán la primera transición para afrontar 90 km del circuito de bicicleta. Por último, correrán 21 km entre Boulevard y paseo de la playa de Palmira.

El flamante campeón del mundo Mario Mola será anfitrión y estará en la entrega de premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here