Un hombre de 25 años que conducía una motocicleta en el municipio de Felanitx ha resultado herido muy grave esta madrugada al chocar de frente contra un automóvil que circulaba en sentido contrario.

Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, la colisión se ha producido en torno a las 4.45 horas en la carretera que enlaza S’Horta con Cala Ferrera (Ma-4013).

A consecuencia del choque, el joven conductor de la moto ha sufrido politraumatismos severos y ha sido trasladado por una UVI móvil hasta el hospital Son Espases de Palma.

16 Comentarios

  1. Descansa en paz Marc..El puerto de cala d’or se ha despertado conmocionado hoy.
    Una verdadera lastima, un abrazo y mis mas sinceras condolencias a la familia.

  2. Ya estamos con lo de siempre opinando sobre el culpable… De eso ya se encargará la GC o las compañías aseguradoras… Lo importante es que el chico se recupere y la conductora supere el trauma que tendrá. Ya se depurarán responsabilidades luego.

  3. Mortero justiciero antes de soltar mierda por esa boca en contra del conductor del automóvil te tendrías que informar un poco de lo que a pasado realmente… noticia muy mal redactada….el ciclomotor invade el carril contrario en una curva de derechas…

  4. El motorista ha invadido el carril contrario en una curva muy cerrada, iba muy rápido el chico de la moto y la chica del coche ha intentado esquivarlo empotrabdose Contra el muro..

  5. no se de quien es la culpa,pero tengo que decir que hay mucho motorista loco e inesperto a los mandos de grandes motos.

  6. Motero Justiciero: quien dice que el coche a provocado el accidente y no que la moto en una curva ha invadido el sentido contrario?

  7. Otro coche provoca un accidente en el cual el motorista es gravemente perjudicado. Animos compañero espero te recuperes pronto …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.