Pasaban las 21.30h de la noche del lunes cuando se originó un fuego en una nave industrial del polígono de Son Castelló, en Palma.

Se desconocen las causas del incendio que, al parecer, comenzó en un almacén que alberga un taller de carretillas mecánicas y que ha quedado calcinado. En la nave siguiente se guardan atracciones de feria.

Está al final de un callejón de cien metros de largo, pegado a la calle Gremi Sabaters del polígono. El fuego se propagó tres naves más de las ocho que conforman la hilera del callejón.

[adrotate banner=”102″]

Hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones de los bomberos de Palma, unidades de la Policía Nacional, Policía Local y camiones de carga de agua de Emaya para dar apoyo. Todos continúan trabajando en la zona en estos momentos.

Se han escuchado varias explosiones y el fuego alcanza varios metros. La dificultad en el acceso a la nave en la que se ha originado el incendio ha hecho que las llamas se propaguen con mayor rapidez ya que han tenido que utilizar una radial para entrar por la puerta de seguridad.

Mientras intentaban establecer un paso de acceso hasta la nave los bomberos desplegaron escaleras desde las que intentaron sofocar las llamas con agua.

Afortunadamente no hay personas heridas aunque varias ambulancias del 061 permanecen en el lugar en prevención. El perro que permanecía de forma permanente en una de las naves no ha sido localizado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.