FAN Mallorca rechaza tener relación con el vertido de escombros denunciado por Terraferida

Carrefour Property España; promotores de la construcción del centro comercial FAN Mallorca Shopping, aclara que no tiene relación ni constancia de la aparición de escombros aparecidos en el barranco de Xorrigo; denunciados hoy por la asociación ecológica Terraferida.

[adrotate banner=”102"]

Según un comunicado enviado por la compañía “siempre hemos observado escrupulosamente la normativa sobre residuos de construcción y demolición aprobada por el Consell de Mallorca, haciendo extensivo este cumplimiento a las empresas concesionarias de la obra”, argumentan.

Explican que durante todo el proceso constructivo del inmueble que alberga FAN Mallorca Shopping, se ha actuado con “absoluto respeto medioambiental, triturando los restos que se podían reutilizar para la cimentación del edificio y trasladando el resto, mediante transporte autorizado, a las plantas de Mac Insular”.

El grupo empresarial niega categóricamente conocer o tener relación alguna con el origen del vertido aparecido en el Barranc de Xorrigo y que ha denunciado la organización ecologista Terraferida.

Denuncian la destrucción de 7 hectáreas de zona protegida en Xorrigo por escombros del FAN-Mallorca

2 Comentarios

  1. que inutil les ha dado el permiso e esos, estan organizando el mallor caos de circulacion en mallorca,vaya payasos que son.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here