Un hombre de 55 años de edad ha fallecido esta tarde en la carretera que une Palmanyola con Santa Maria, la Ma-2030; tras chocar frontalmente contra otro vehículo sobre las 18:00 horas. El choque ha sido tan violento que el motorista ha fallecido en el acto. Los ocupantes del otro vehículo también han resultado heridos, aunque de carácter leve.

La Policía Local de Bunyola ha sido la primera en llegar al punto del accidente ya que se encontraba dentro de su término municipal; pasadas las vías del tren. Los agentes han cortado el tráfico en la carretera para facilitar así el trabajo de los equipos de emergencia. Varias ambulancias han trasladado a los tres ocupantes del otro vehículo accidentado, una pareja de turistas ingleses junto a su hijo.

La Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Palma se encarga de investigar el accidente y de averiguar las causas; ya que se desconoce aún como se ha producido el impacto y quien ha invadido el carril contrario. La pareja de turistas circulaba hacia Santa Maria y el fallecido iba en dirección a la rotonda de Palmanyola.

Hace escasos minutos, sobre las 19:30 horas, se ha producido el levantamiento del cadáver y las grúas municipales han retirado los vehículos accidentados de la calzada.

 

 

17 Comentarios

  1. Paso bastante por esta carretera , es una curva muy cerrada , sobretodo de donde venia la moto , el coche de alquiler (turistas ingleses) , a mi parecer el coche invadio el carril contrario, en la foto atravesado (parece que lo han movido del sitio). DEP.

  2. En ese punto existe una curva con cierta mala uva, y no importa ir a muy alta velocidad, pero si la cierras enseguida luego te saca hacia afuera, o sea hacia el otro carril y entre que la carretera es estrecha y un poco de que el contrario se ve de golpe venir un vehiculo hacia el sin posibilidad de esquivar ya tenemos el accidente. Es una verdadera lástima y la verdad es que el hilo de la vida es muy fino y en estas circunstancias es cuando mas se da uno cuenta. Mis condolencias a familiares y amigos.

  3. Ningú ha mogut res. Hi he estat en persona pràcticament des del primer minut i tots els indicis apunten a un excés de velocitat per part del motorista. L’extranger que conduia el vehicle implicat indicava que el volant de la moto tremolava mentres se li apropava, segurament ha perdut el control frenant dins la curva.
    Des del primer moment ja hem vist que no es podria fer res.
    Ho lament molt. Ànims als familiars.

  4. Dejemos que las autoridades realicen el atestado. A la familia del motorista mi mas sentido pesame y animos para superar este momento tan duro. Descansa en paz compañero rafaaagassss al cielo.

  5. Parece que han chocado en la “mini recta”, no en curva, no? Aunque parece también que la moto ha salido rebotada hacia atrás, o la han movido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.