Un hombre de 55 años de edad ha fallecido esta tarde en la carretera que une Palmanyola con Santa Maria, la Ma-2030; tras chocar frontalmente contra otro vehículo sobre las 18:00 horas. El choque ha sido tan violento que el motorista ha fallecido en el acto. Los ocupantes del otro vehículo también han resultado heridos, aunque de carácter leve.

La Policía Local de Bunyola ha sido la primera en llegar al punto del accidente ya que se encontraba dentro de su término municipal; pasadas las vías del tren. Los agentes han cortado el tráfico en la carretera para facilitar así el trabajo de los equipos de emergencia. Varias ambulancias han trasladado a los tres ocupantes del otro vehículo accidentado, una pareja de turistas ingleses junto a su hijo.

La Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Palma se encarga de investigar el accidente y de averiguar las causas; ya que se desconoce aún como se ha producido el impacto y quien ha invadido el carril contrario. La pareja de turistas circulaba hacia Santa Maria y el fallecido iba en dirección a la rotonda de Palmanyola.

Hace escasos minutos, sobre las 19:30 horas, se ha producido el levantamiento del cadáver y las grúas municipales han retirado los vehículos accidentados de la calzada.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.